¡HOLA!

Soy Sara de Diego y quiero darte la bienvenida a mi página web, a este pedacito de mí, donde me desnudo para mostrarte quien se encuentra tras la cámara.

Nací en Sopela en noviembre de 1987. La gama tonal de marrones y verdes apagados característica de esta estación del año me chifla y está muy presente en mi trabajo. Casi siempre he vivido en Sopela, cerquita del mar. Y este es el escenario al que recurro frecuentemente cuando la lluvia nos da un respiro y nos permite disfrutar de nuestros preciosos paisajes con sus acantilados y costas.
Siempre he sido una persona que ha destacado por la creatividad y, tanto es así que decidí realizar la carrera de Bellas Artes. Fueron unos años de aprendizaje continuo a los que hoy tanto tengo que agradecer por enseñarme a construir un lenguaje propio y a configurar una forma de mirar el mundo, personal y sensible.

Tras la licenciatura decidí especializarme como "técnica superior en fotografía artística" en la escuela superior de diseño de Vitoria-Gasteiz, para adquirir todos los conocimientos específicos del ámbito fotográfico. Posteriormente, decidí ampliar mis horizontes yéndome a Madrid a realizar el máster en Educación Artística y Arteterapia para la inclusión social aprendiendo a ver la fotografía desde un marco terapéutico y como una herramienta para poder comunicar todo aquello que somos.
Es por eso que considero que debido a mi formación académica ligada al mundo del arte, y a mi propia personalidad, he desarrollado una visión sensible del mundo que me rodea.
Observo y siento, con los cinco sentidos.

Me encanta el chocolate, disfrutar de una cerveza fría en buena compañía, viajar, sola o acompañada y conocer gente bonita en mi camino. Soy una persona muy alegre y extrovertida, la sonrisa me acompaña a todas mis sesiones.
Soy una persona muy sensible y empática por lo que no os extrañe verme llorar de emoción detrás de la cámara. Suelo emocionarme con facilidad al compartir momentos tan mágicos junto a vosotros.
¡Soy una romántica y es por eso que me encanta mi trabajo!

Me enamoré de la fotografía porque siento su poder transformador. Porque tiene la capacidad de transportarnos a un preciso instante para revivirlo. Hacernos recordar momentos especiales con personas que ya no están, incluso hacernos recordar aquello que por nosotros mismos simplemente olvidaríamos.

La fotografía es detalle, es sentimiento, es recuerdo...es pura magia!

Mi equipo Fotográfico

  • Canon Eos 6D
  • Canon Eos 5D Mark IV
  • Sigma Art 50mm 1.4
  • Tamron 24-70mm 2.8
  • Metz 44AF-12x
  • YN560III
  • SpeedliteGodox SK300
  • Manfroto 190X