Fotografía con los cincos Sentidos

Hay momentos únicos e irrepetibles en la vida y, vuestra boda, es uno de ellos.

Realizo una fotografía de autor narrativa donde la naturalidad, las emociones y los detalles son mi firma. Una forma particular de ver el mundo, con los cinco sentidos. Pasado el tiempo y, con solo mirar vuestras fotografías, podáis regresar a ese preciso instante, vuestro gran día.

fotografia5sentidos
fotosderecuerdos

El valor de un recuerdo

La tarea de elegir al fotógrafo adecuado para vuestra boda es una de las preocupaciones habituales y no es para menos. Pasado el tiempo las fotos de vuestra boda serán el recuerdo más importante que tendréis para revivirlo. Creo en la importancia de cada detalle, traducido en gestos, miradas, caricias… Instantes únicos e irrepetibles plasmados en imágenes. Mi fotografía es sensible y sincera, para contar vuestra historia de forma que siempre recordéis vuestro gran día tal y como fue, único.


¿Qué valor tienen tus recuerdos?

Mi Estilo

El estilo fotográfico es el punto más importante a valorar a la hora de elegir quién va a ser la persona encargada de capturar vuestros recuerdos. Pasados los años, la fotografía es lo que quedará como recuerdo y sería una pena mirar vuestras fotografías y que no os gustaran.

La fotografía es mi medio de vida y, como tal, plasmo en ella mi forma de ver y sentir el mundo que me rodea. Mostrando con ello parte de en cada fotografía

Mi estilo fotográfico es documental, es decir, cuento con imágenes todo lo que sucede ante mis ojos. Y se caracteriza por la naturalidad, sin posados ni artificios, plasmo la realidad aportando mi toque artístico y personal. Me gusta pasar desapercibida y “robar” esos momentos llenos de sentimientos, miradas que hablan por sí solas, lagrimas de emoción… Si tuviera que definir con una sola palabra qué caracteriza mi trabajo lo tendría muy claro, sensibilidad.

estilofotografico

BODA

Después de tanto esfuerzo e ilusión, vuestro día ha llegado, y no quiero perderme ningún detalle. Como toda gran historia se merece, comenzamos narrando vuestro gran día desde el principio, desde los preparativos. Momentos llenos de magia en donde las emociones y los nervios se contagian.

Continuamos con la ceremonia, con las lágrimas de la familia y amigos, las sorpresas, los detalles, los abrazos… Reservamos un momentito para vuestro pequeño gran reportaje, vuestro momento más íntimo, para seguir con un día cargado de emociones. Llega el momento esperado del baile poniendo el broche final con la divertida fiesta a un día irrepetible.

Galería Bodas

PREBODA

La preboda es una sesión previa a vuestro enlace donde aprovecharemos para conocernos mejor y podáis familiarizaros con mi cámara y forma de trabajar. Ayudando a que el día de vuestra boda todo sea más fácil. Además os llevaréis un precioso recuerdo de una tarde juntos.

Galería PreBodas

POSTBODA

El día de vuestra boda hay ciertos factores inamovibles que influyen en vuestro reportaje de pareja tales como la climatología, la luz, la duración, tener el lugar perfecto… La postboda tiene la finalidad de poder olvidarnos de estos factores y poder disfrutar al completo de una sesión muy especial. La postboda es el reportaje que realizamos después de vuestro enlace, en el que os volvéis a vestir con vuestros trajes. Esta vez sin prisas ni tensiones donde la finalidad es disfrutar para que tengáis un recuerdo único.

Galería PostBodas
fotobodasgrande

"Sararen lanak aurkezpen gutxi behar du, hasieratik maitemintzen zaituen horietakoa baita. Xehetasunetan espezialista, naturaltasunaren aldekoa eta sentsibilitate berezikoa. Argazki-kamera magiko horren atzean dagoenarekin konexioa erabatekoa izan zen eta gure kasuan ez zen zalantzarik egon."

Nerea A.

"Me encanta sara!!!!Nosotrxs hicimos la preboda y boda y 100% recomendable. Su dulzura se transmite en sus fotografias."

Iratxe L

"Las fotografías hablan por sí solas. Y en cuanto al trato, no sólo nos robó el corazón a nosotros, recibimos un montón de comentarios bonitos de los invitados. Un lujo poder contar con ella."

Laura M.

"De Sara nos gustó su trabajo anterior, tanto por la composición de las fotos como por los colores y tonos, su calidez y naturalidad sin artificios. Y su posterior trabajo con nosotros lo ha demostrado, ha sabido extraer con gran belleza los grandes momentos que vivimos aquel día. Y además ha tenido una predisposición total para nuestra propuesta de Postboda en las Bardenas. En definitiva, la mejor elección."

Miguel Ángel M.

"Me encantan las fotos que hace Sara. Hicimos la boda y la pre-boda y quedaron espectaculares. En la pre-boda fueron fotos preciosas y súper naturales; las hicimos en naturaleza y Sara te ayuda mucho a soltarte y a que queden bonitas y cuidadas. Las de la boda una pasada. Sara una gran profesional y siempre atenta a los detalles. La entrega del pen drive súper cuidada y el álbum simplemente espectacular; una calidad increíble. La recomiendo al 100% para tu boda ó cualquier acontecimiento importante. Nosotros repetiremos seguro."

Garazi M

"¡Sí, quiero una y mil veces! Sara se mostró cercana y cariñosa desde el primer momento, haciéndonos sentir supercómodos y naturales delante de la cámara. Hicimos la preboda y la boda con ella. Detallista, sonriente y encantadora como es ella, ¡vivió el día con la ilusión de una invitada más! A nosotros nos enamoró desde el primer momento, ¡pero es que los invitados también quedaron encantados con ella! De verdad que recomiendo su trabajo a todas aquellas parejas que estén buscando fotógrafo/a."

Izaskun E

"¡Un acierto total! Estamos encantados con el trabajo de Sara. Estuvo con nosotros desde el principio con los preparativos. Primero con el novio y después con la novia, atenta a cada detalle. Incluso se atrevió a hacer alguna foto de los portadores de los anillos, nuestros dos perros (sin duda una de las mejores fotos del día). Durante la ceremonia, el banquete y el baile pasaba totalmente desapercibida, cosa que resultó en unas fotos mucho más naturales. La verdad es que Sara lo hace todo muy fácil. Y una de las cosas que más nos ha gustado es cómo hace las entregas, se nota que le pone mucho cariño intentando que sea algo personal para cada pareja."

Ariane S

"Perfección. Las fotos son un fiel reflejo a lo que sentimos ese día. Simplemente perfectas."

Jara A

"No se puede ser más profesional y encantadora. Sara es atenta, encantadora y tiene un talento para la fotografía innato. No podríamos estar más contentos con el resultado, no sólo durante el día de la boda sino todo el seguimiento que ha hecho hasta entonces."

Erik G

"Repetiría sin dudar. Dar con el profesional de fotografía adecuado para la boda era un tema que me preocupaba mucho. Con Sara todo fue fácil desde el principio. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y tranquilidad. Su amabilidad y disposición para adaptarse a nuestras necesidades hizo que las fotos quedaran naturales y que captaran perfectamente la esencia de la boda. En todo momento nos hizo sentir cómodos y eso sin duda se nota muchísimo en la calidad y el resultado de las fotos. Otro factor muy importante a tener en cuanta es la rapidez a la hora de entregarnos el material, una diferencia muy notable vs los demás profesionales del sector."

Miren C

"Gracias por tu trabajo tan artístico y profesional. Las fotos quedaron maravillosas. Sin duda, fue un gran acierto contar contigo para recordar siempre ese día tan especial. Y La presentación en el álbum, simplemente espectacular."

Ane M

Preguntas Frecuentes

Ir a Preguntas

¡Hagamos algo increíble juntos!

SÍ QUIERO