Estamos teniendo problemas técnicos con la web y hay páginas que no se visualizan correctamente.
Disculpa las molestias.
Para cualquier cosita puedes ponerte en contacto conmigo

Fotografía con los cincos Sentidos

Hay momentos únicos e irrepetibles en la vida y, vuestra boda, es uno de ellos.

Realizo una fotografía de autor narrativa donde la naturalidad, las emociones y los detalles son mi firma. Una forma particular de ver el mundo, con los cinco sentidos. Pasado el tiempo y, con solo mirar vuestras fotografías, podáis regresar a ese preciso instante, vuestro gran día.

El valor de un recuerdo

La tarea de elegir al fotógrafo adecuado para vuestra boda es una de las preocupaciones habituales y no es para menos. Pasado el tiempo las fotos de vuestra boda serán el recuerdo más importante que tendréis para revivirlo. Creo en la importancia de cada detalle, traducido en gestos, miradas, caricias… Instantes únicos e irrepetibles plasmados en imágenes. Mi fotografía es sensible y sincera, para contar vuestra historia de forma que siempre recordéis vuestro gran día tal y como fue, único. Dándole a tus recuerdos la importancia que se merecen desde el primer minuto de vuestra bonita historia.

¿Qué valor tienen tus recuerdos?

Mi Estilo

El estilo fotográfico es el punto más importante a valorar a la hora de elegir quién va a ser la persona encargada de capturar vuestros recuerdos. Pasados los años, la fotografía es lo que quedará como recuerdo y sería una pena mirar vuestras fotografías y que no os gustaran.

La fotografía es mi medio de vida y, como tal, plasmo en ella mi forma de ver y sentir el mundo que me rodea. Mostrando con ello parte de en cada fotografía

Mi estilo fotográfico es documental, es decir, cuento con imágenes todo lo que sucede ante mis ojos. Y se caracteriza por la naturalidad, sin posados ni artificios, plasmo la realidad aportando mi toque artístico y personal. Me gusta pasar desapercibida y “robar” esos momentos llenos de sentimientos, miradas que hablan por sí solas, lagrimas de emoción…

Si tuviera que definir con una sola palabra qué caracteriza mi trabajo lo tendría muy claro, sensibilidad.

Boda

Después de tanto esfuerzo e ilusión, vuestro gran día ha llegado, y no quiero perderme ningún detalle. Seré una más, estaré presente en todo momento para plasmar los recuerdos vividos en primera persona. Como toda gran historia se merece, comenzamos narrando vuestro gran día desde el principio, desde los preparativos. Momentos llenos de magia en donde las emociones y los nervios se contagian.

Os acompañaré de principio a fin para capturar fielmente cada detalle, cada abrazo y lágrima que hacen de vuestro día un día especial y único. Poniendo con la fiesta el broche final a un día único y excepcional.

Me adaptaré a vuestros gustos tanto como me sea posible dentro de mi forma de hacer y ver. Seréis vosotros quienes me guiaréis en lo que queréis y no queréis para vuestro gran día.

Es un día que pasa volando por lo que no tendréis que preocuparos más que de disfrutar de él y de los vuestros.

Preboda

La preboda es una sesión previa a vuestro enlace donde aprovecharemos para conocernos mejor y podáis familiarizaros con mi cámara y forma de trabajar. Ayudando a que el día de vuestra boda todo sea más fácil. Además os llevaréis un precioso recuerdo de una tarde juntos.

Postboda

El día de vuestra boda hay ciertos factores inamovibles que influyen en vuestro reportaje de pareja tales como la climatología, la luz, la duración, tener el lugar perfecto… La postboda tiene la finalidad de poder olvidarnos de estos factores y poder disfrutar al completo de una sesión muy especial. La postboda es el reportaje que realizamos después de vuestro enlace, en el que os volvéis a vestir con vuestros trajes. Esta vez sin prisas ni tensiones donde la finalidad es disfrutar para que tengáis un recuerdo único.

¡Hagamos algo increíble juntos!