Embarazo en Estudio y Naturaleza

Uno de los momentos más especiales de tu vida

Tras meses de espera, ya queda muy poquito para ver la carita de tu gran amor. Los meses han ido pasando y tu barriguita se va haciendo cada vez más grande, al igual que el amor que sientes por ese bebé que crece dentro de ti.

Las sesiones de embarazo son una experiencia única para recordar, toda la vida, esta etapa tan bonita de vuestras vidas.
Son sesiones muy naturales, en las que me encanta que conectéis con esa emoción que es tener al amor de tu vida creciendo dentro de ti. Son sesiones pensadas para disfrutar sola, en pareja y con los hermanitos si los hubiera. Las realizo tanto en mi estudio como en la naturaleza, entre la semana 30 y la 35 de embarazo, cuando comienza la recta final, la barriguita pega el estirón y no os queda nada para ver la carita de vuestro bebé.
Una experiencia muy bonita que pasará a formar parte de vuestros recuerdos de vida. Son fotografías que miraréis con mucho amor una vez pasado el tiempo Si quisierais inmortalizar los primeros días de vida de vuestro bebé podréis disfrutar de vuestro Pack al contratar también vuestra Sesión Newborn.

Packs y Precios

PACK PRE MAMÁ + NEW BORN

O
PACK PRE MAMÁ + BEBÉ 6M

MINI SESIÓN

SESIÓN COMPLETA

DESTUDIO

ESTUDIO 99€ / NATURALEZA 150€
Mini sesiones de
Embarazo
Pareja
**Familia (núcleo)
*Infantil (A partir de los 6/8 meses cuando se mantenga sentadito)
30´de sesión
5 fotos digitales (color y bn) + 5 copias en papel
Galería digital
1 Decorado

¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?

¡SÍ QUIERO!

Tipos de Sesión y precios

sesionesembarazos

Embarazo

sesionesnewborn

Newborn

sesionesinfantiles

Infantil

sesionesfamiliares

Familias