almasara

Tras la Cámara

Pasión, naturalidad y creatividad, tres pilares que conforman mi forma de ser. Éstos se ven plasmados a la hora de crear imágenes y en las fotografías que os entrego y conforman vuestro álbum familiar.
Las sesiones las llevo a cabo de una forma muy natural, permitiéndoos ser vosotros mismos, pudiendo así capturar vuestra esencia, sin poses marcadas ni artificios. Para que disfrutéis durante la sesión y siempre sonriáis al recordarla.
Porque cada fotografía tiene ALMA, te invito a leer más sobre mí y comprender mi particular forma de ver el mundo.

CREANDO RECUERDOS ÚNICOS

Acompañándoos durante las etapas más importantes de vuestras vidas. La llegada de un hijo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer, en la vida de una pareja. Mi trabajo fotográfico os brinda un acompañamiento a través de las diferentes etapas para convertirlo en recuerdos, los vuestros como padres y los de vuestro futuro gran amor. Recuerdos de calidad donde contemplar el paso del tiempo y su crecimiento.


Mi especialidad como fotógrafa de familia permite acompañaos durante las etapas más importantes de esta gran aventura que es ser padre, ser madre, para capturar todos esos momentos y devolvéroslos en forma de recuerdos para toda la vida. Desde el embarazo, el parto, sus primeros días, su primer añito, y un sinfín de momentos extraordinarios que os acompañarán a lo largo de esta gran experiencia de vida.


Una sesión de fotos profesional es una experiencia única donde poder disfrutar en familia, dejándoos llevar siendo vosotros mismos. Ya sea en estudio o en la naturaleza, mi especialidad es la de capturar momentos naturales y robar esas sonrisas, miradas, gestos espontáneos que salen desde dentro, sin forzar nada. Convirtiendo cada momento en recuerdos de calidad donde poder contemplar el paso del tiempo y su crecimiento.

Tipos de Sesión y Precios

sesionesembarazos

Embarazo

newborns

Newborn

infantiles

Infantil

familiares

Familias

Dicen sobre mí

"Nos regalaron una sesión newborn y estuvimos encantados con Sara. Es dulce y paciente con los bebés, consiguiendo un trabajo maravilloso. Ya estamos pensando en la siguiente sesión 😍"

Lucía O

"Hicimos con ella una sesion newborn, repetimos con otra a los 7 meses y ahora por navidad hemos vuelto a confiar en ella para una sesion de Navidad. Y seguro que haremos más!! Sara es una artista, hace magia!"

Jone B

"Nos alegramos mucho de haber escogido a Sara para este momento tan especial... desde luego que te hace sentir cómoda, a gusto y disfrutas del momento un montón! Gracias por tu dulzura! Estamos encantados de tener este recuerdo tan bonito!"

Milena G

"Hace poco me hice una sesión con ella, y la vedad es que pasé de tener vergüenza a sentirme súper cómodo. Hace que parezca fácil posar. Una tía súper agradable y muy cercana."

Unai Z

"Recomendable 100%, el resultado fue más que precioso. Con mi bebé de sólo 9 días fue un cielo, delicada, paciente y profesional. Muchísimas gracias."

Izaskun

"Que voy a decir, una mañana diferente y fantástica. Trabajar con mis peques no fue sencillo y aún así el resultado es bellísimo. Mil gracias!!!"

Miriam B

¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?

¡SÍ QUIERO!