Nuevas sesiones disponibles!
"La mujer que habita en ti"

Estoy muy contenta de que estas sesiones vean por fin la luz! Ya que nacen desde muy dentro.
Te cuento más AQUÍ ♥

CREANDO RECUERDOS ÚNICOS

Acompañándoos durante las etapas más importantes de vuestras vidas. La llegada de un hijo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer, en la vida de una pareja. Mi trabajo fotográfico os brinda un acompañamiento a través de las diferentes etapas para convertirlo en recuerdos, los vuestros como padres y los de vuestro futuro gran amor. Recuerdos de calidad donde contemplar el paso del tiempo y su crecimiento.

Mi especialidad como fotógrafa de familia permite acompañaos durante las etapas más importantes de esta gran aventura que es ser madre, ser padre, para capturar todos esos momentos y devolvéroslos en forma de recuerdos para toda la vida. Desde el embarazo, el parto, sus primeros días, su primer añito, y un sinfín de momentos extraordinarios que os acompañarán a lo largo de esta gran experiencia de vida.

Una sesión de fotos profesional es una experiencia única donde poder disfrutar en familia, dejándoos llevar siendo vosotros mismos. Ya sea en estudio o en la naturaleza, mi especialidad es la de capturar momentos naturales y robar esas sonrisas, miradas, gestos espontáneos que salen desde dentro, sin forzar nada. Convirtiendo cada momento en recuerdos de calidad donde poder contemplar el paso del tiempo y su crecimiento.

Retrato

Tras la cámara

Naturalidad, creatividad y cercanía son los pilares que conforman mi forma de ser. Éstos se ven plasmados a la hora de crear imágenes y en las fotografías que os entrego y conforman vuestro álbum familiar.
Las sesiones las llevo a cabo de una forma muy natural y cercana, permitiéndoos ser vosotras mismas, pudiendo así capturar vuestra esencia, sin poses marcadas ni artificios. Para que disfrutéis durante la sesión y siempre sonriáis al recordarla.
Porque cada fotografía tiene ALMA, te invito a leer más sobre mí y comprender mi particular forma de ver el mundo.

Aquí puedes leer algunas de las valoraciones que familias han dejado sobre SARA DE DIEGO FOTOGRAFÍA en google.

Dicen sobre mí

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Es muy fácil! Clica en SUSCRIBIRSE y rellena el formulario de mi newsletter. Con un sólo click estarás al tanto de todas las novedades y sorteos. Con tu suscripción serás de las primeras personas en recibir toda la información en tu correo.
Intento tratar a las personas igual que me gustaría que me tratasen a mi, es por eso que, quiero que sepas que no voy a realizar ningún tipo de bombardeo semanal. ¡Lo odio! Prometo que sólo te enviaré información de calidad cuando lance promociones, sorteos o para informarte que ya están disponibles las campañas de temporada.

¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?