Ya están aquí las sesiones de comunión

Llega el momento que vuestros peques estaban esperando con tanta ilusión, su primera comunión. Serán los protagonistas de su gran día, estrenarán su vestido, recibirán los ansiados regalitos… sin duda, viviréis emociones que merece la pena recordar.

Haciéndose Mayores

En muchas ocasiones, las fotografías de comunión, suele ser el último reportaje de fotos que se hace junto con la familia. Vuestros peques, no lo son ya tanto y, este, es un momento muy especial que me gusta que tengáis en cuenta, para inmortalizarlo y conservarlo toda la vida.

Me encantaría que viváis una experiencia única. Quiero que se lo pasen súper bien, en un ambiente relajado, preparado con todo mi cariño para este tipo de sesiones, haciéndoles sentir «príncipes y princesas» por unas horas.

Capturando su Esencia

Fiel a mi línea, con un estilo atemporal muy cuidado, buscando la naturalidad y la elegancia.

Os invito, no solo a tener unas fotografías bonitas donde poder ver lo guapos que están con su vestido y traje, os ofrezco algo mucho más importante. Mostrar a tus hijos tal y cómo son a través de una fotografía cuidada y especial.

Estas fotografías formarán parte de su álbum de vida donde poder ver reflejada su esencia una vez crezca y se haga mayor. Sus gestos, su mirada, su inocencia, su personalidad

Cómo será su sesión

Para lograr un reportaje lleno de naturalidad y frescura, he creado un espacio de intimidad y confianza para conseguir que sean ellos mismos delante de la cámara y disfruten al máximo de la sesión.

Este año he creado tres packs únicos con los que poder ofreceros recuerdos únicos y de calidad. Dependiendo de la modalidad de sesión que elijas, realizaremos una sesión en estudio, exteriores o combinando ambos espacios.

Además del traje de comunión, según el pack elegido, podremos hacer hasta tres cambios de ropa dándole a la sesión un punto diferente, jugando con un estilismo que os guste y aporte un toque mágico y diferente, para recordar esta etapa de sus vidas.

Los hermanitos siempre serán bienvenidos a la sesión. La complicidad de estas fotografías juntos, ¡no tiene precio!

La guinda del pastel

Siempre pienso en la magia que tienen los álbumes fotográficos en cuanto a ser los encargados de hacernos recordar nuestra historia.

En este caso, la historia de vida de vuestros txikitxus que el día de mañana puedan ir corriendo a por su álbum y recordar su infancia. Los años pasan pero los recuerdos siguen intactos gracias a ellos Es por ello que me resulta muy difícil imaginarme un reportaje de comunión que no vaya acompañado de un producto físico que os acompañe toda la vida. Para que podáis poner el broche final a vuestra sesión y conservar sus recuerdos para siempre de una forma cuidada, he creado unos packs de en sueño con productos de la mejor calidad que, ¡no pueden ser mas bonitos!

Cuándo contratar tu sesión

Es importante que si tenéis claro que sea yo la encargada de capturar vuestros recuerdos, reservéis vuestra sesión cuanto antes para poder aseguraros un hueco en mi agenda.

Para poder tener el álbum a tiempo, realizaremos la sesión 4 – 5 semanas antes de la comunión.

Si no es necesario tener el álbum para el día de la comunión, no hay problema estricto de fechas.

Las sesiones se realizan de lunes a viernes en no festivos en mi estudio y/o en la naturaleza.

¿Quieres vivir esta mágica aventura conmigo?

No te pierdas el recuerdo de un gran día