Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD 
2024

La campaña más esperada del año

PLAZAS LIMITADAS

Aún queda mucho para las navidades de 2024 pero aquí ya estamos pensando ideas y adelantándonos en todo lo que podemos ya que es una campaña donde realizamos todos los escenarios a mano y lleva muuucho trabajo tenerlo todo o listo!

Como en años anteriores los decorados están realizados a mano, con mucho mimo y dedicación, para poder darte un recuerdo único y súper especial.

Abajo podrás ver fotografías de campañas anteriores para hacerte una idea de cuál es mi línea: escenarios de cuento donde  vuestros txikitxus ¡disfruten un montón!

Las sesiones se realizan entre  octubre y  noviembre y la información final suelo tenerla lista a mediados de septiembre

Aunque parezca una locura, ya tenemos reservas hechas para 2024 de las familias que repiten sin dudarlo. Por lo que si ésta es tu situación y no quieres quedarte sin tu plaza, te facilito el enlace a continuación para poder pre-reservar tu sesión de navidad 2024.

Adelanto que para este 2024 quiero tener dos escenarios. En uno de ellos, la bota (del 2022 pero modificada) será de nuevo la protagonista

Una vez realizada la prereserva te llegará un email de confirmación. Cuando se acerque la fecha me pondré en contacto contigo.

Abajo encontrarás un link para resolver las preguntas frecuentes que suelen surgir en estas sesiones. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, por favor, no dudes en contactar conmigo y te ayudaré encantada a resolverla.

También te mostraré todas las opciones que tendremos para dar vida a tus fotografías (postales, álbumes para Aitite-amama, ampliaciones en diferentes soportes, bolas para el árbol…) 

Clica a continuación para prereservar tu cita y..asegura tu plaza para este 2024!!

Tarifas del 2023 para hacerte una idea

mini sesiones fotográficas de navidad

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2020

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2021

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2022

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2023

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Es muy fácil! Clica en SUSCRIBIRSE y rellena el formulario de mi newsletter. Con un sólo click estarás al tanto de todas las novedades y sorteos. Con tu suscripción serás de las primeras personas en recibir toda la información en tu correo.
Intento tratar a las personas igual que me gustaría que me tratasen a mi, es por eso que, quiero que sepas que no voy a realizar ningún tipo de bombardeo semanal. ¡Lo odio! Prometo que sólo te enviaré información de calidad cuando lance promociones, sorteos o para informarte que ya están disponibles las campañas de temporada.

¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?