Sesiones de Recién Nacido/Newborn

Recordar vuestros primeros días de vida juntos no tiene precio. Después de nueve meses de espera, por fin, veréis su preciosa carita y sabréis que os han robado el corazón de por vida. Realizar una sesión fotográfica profesional es un recuerdo único tanto para vosotros como para ellos cuando crezcan y sean mayores.

Las sesiones de posado de recién nacido son unas sesiones muy delicadas y largas, de unas cuatro horas de duración, donde el ritmo lo marca vuestro bebé. Pararemos las veces que sea necesario para atender a sus necesidades.
Fotografío al bebé dormidito, en diferentes poses donde él se sienta cómodo. Capturando cada pequeño detalle en sus primeros días de vida él solito, con hermanitos y en familia. Detalles que cobrarán muchísimo valor una vez pasado el tiempo.

La sesión de recién nacido posado completas sólo se realiza durante los primeros 10 días de vida del bebé por lo que es muy importante reservar al menos con 2 meses de tu fecha aproximada de parto para poder contar con disponibilidad en mi agenda. Una vez nazca vuestro bebé hablaremos en las primeras 48h para poder cerrar la fecha definitiva.

Packs y Precios

PACK PRE MAMÁ + NEWBORN

NEWBORN COMPLETA

SESIÓN

FAMILIAR

ENVOLTURAS

Y CESTOS




¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?

¡SÍ QUIERO!

Tipos de Sesión y precios

sesionesembarazos

Embarazo

sesionesnewborn

Newborn

sesionesinfantiles

Infantil

sesionesfamiliares

Familias