Piel con piel - Lactancia
Amatxu, ¿Qué tal si detuviéramos el tiempo un instante?
Desde que cogiste en brazos por primera vez a tu bebé parece como si los días no tuvieran horas. Son un continuo que saltan uno detrás de otro y, así, pasan los meses. Y mientras tanto, tu bebé crece y crece, así como sin darte cuenta.
Es por eso que te pregunto de nuevo, ¿qué te parece si juntas detenemos el tiempo?
Y es que llegará un día en el que, sin darte cuenta, estéis en una nueva etapa y ya no haya un bebé en casa.
Por eso he creado estas sesiones «cápsula del tiempo» donde poder parar, disfrutaros y atesorar estos recueros juntos para toda la vida. Para que, cuando el tiempo vuele, que volará, poder mirar vuestras fotografías juntos y revivir esos momentos mágicos junto a tu bebé.
Son sesiones de abrazos, de besos, de muchos mimos, de lactancia o no lactancia, de piel o no tanta piel, para bebés y no tan bebés siempre que se dejen achucar.
Son sesiones pensadas para ti amatxu, para que puedas parar y disfrutar de tú txikitxu y saber que hoy eres tú la que está delante de la cámara sabiendo que vas a tener unas fotos súper especiales para la eternidad.
Cada sesión es única y pensada por y para vosotras por lo que me gusta que, juntas, le demos forma en base a tus gustos y edad de tu peque para que la disfrutéis y estéis a gusto.
Podremos elegir entre una linea sencilla sobre fondos lisos de madera o irnos a un estilo más bohemio dónde incluiremos flores y diferentes tipo atrezo. También podremos hacerla en exterior al atardecer y disfrutar del bosque o la playa si te gusta más esta idea. Aquí abajo te dejo el dossier online con toda la información. Y, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo que estaré encantada de ayudarte.